fbpx
FútbolMás

Mirá lo que dijo Paolo Guerrero sobre su supuesta llegada a Boca

El delantero del Inter de Brasil habló este Lunes en conferencia de prensa y se refirió al interés de Boca.

Si bien las tres listas que se presentan el 8 de diciembre para tomar la diligencia Xeneixe tienen marcadas diferencias, hay un solo tema en el que coinciden sin lugar a dudas: El interés por que Paolo Guerrero sea el nuevo refuerzo de Boca.

A raíz de esto, el jugador Peruano dio este Lunes una conferencia de Prensa y se refirió al interés que tienen los Xeneixes por llegar a un acuerdo entre el club y el futbolista.

En el comienzo aclaró  que cualquier decisión que tome va a ser en conjunto con el Club siempre y cuando se priorizara lo mejor para ambas partes. Ademas aclaró «Tengo contrato por 2 años más».

Si bien en Boca aseguran que la llegada del delantero es inminente, el jugador certifica que tiene su cabeza enfocada en el club en el que actualmente juega y no quiere perder de vista los dos partidos que quedan por delante. «No tengo nada para hablar, estoy enfocado en los últimos partidos. Tenemos un objetivo para cumplir, que es la clasificación directa a la Libertadores y para eso tenemos que trabajar. Estamos muy enfocados y de lo otro no tengo nada para decir. Pertenezco al Inter, me debo mucho y soy muy feliz aquí»

De esta manera quedará por verse si el club Xeneixe sigue insistiendo con la llegada de Paolo y si luego de los dos partidos que le quedan al Inter de Brasil, el jugador pueda llegar a salir por la cláusula de rescisión de 4.500.000 de dólares.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios