Müller: “Va a ser un partido de jugadores y yo confío mucho en los nuestros”

Sobre las sensaciones que tiene el equipo y como vienen encarando esta serie, Facundo Müller remarcó: “Estamos jugando una gran serie en esta final de la Liga. Ya ganamos tres veces y fue siempre de local, ahora tenemos que ganar de visitante. Lo sabíamos desde el principio. No pudimos tres veces, esperemos que se nos dé esta vez”.

“Los últimos partidos de esta serie han sido favorables a nosotros, empezamos 0-2. O sea que de los últimos 4, ganamos 3. Hay buenas sensaciones. Hay que jugar en campo adverso y de visitante. Tengo fe en los jugadores”, habla confiado en que pueden hacer historia el próximo jueves en Boedo.

Müller habló sobre San Lorenzo y lo que significan sus individualidades: “Vamos a tratar de que sus líderes no tengan su mejor noche. Tomaremos las precauciones necesarias. Va a ser un partido de jugadores. Yo confío mucho en los nuestros”.

“No hay que pensar nada raro con los árbitros. Es un partido de básquet y nos puede consagrar”, dijo contundente sobre el partido el entrenador de la Gloria.

Si bien están más que conformes con lo hecho en este último tiempo en Instituto, Müller dejó en claro que “han superado la expectativa previa de los últimos dos años, pero no es momento de balance”.

Otras Noticias