fbpx
Canal C

Murió el taxista golpeado en una pelea de tránsito

Jorge Alberto Gómez, el taxista que fue brutalmente golpeado por Esteban Oscar González tras una discusión de tránsito en Ensenada, falleció este viernes tras permanecer internado y en coma.

Jorge Alberto Gómez, el taxista que fue brutalmente golpeado por Esteban Oscar González tras una discusión de tránsito en Ensenada, falleció este viernes tras permanecer internado y en coma. El taxista estaba en estado delicado, ya que presentaba daño neurológico por las lesiones producidas en su cabeza.

Toda la situación fue registrada por las cámaras de seguridad de la localidad y los empleados de centro de monitoreo dieron aviso a la policía. En las imágenes se puede observar como González le da decenas de golpes en la cabeza a Gómez y luego se retira.

El conductor del taxi debió ser trasladado al Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, con un respirador artificial instalado y en estado de coma. Por otra parte, González fue intensamente buscado hasta que se entregó a la Justicia este jueves a la mañana.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios