fbpx
FútbolMás

Muy buen gesto de San Martín de Tucumán con Santi

Hace un tiempo, se viralizó un video en las redes en donde en el jardín, se burlan de Santi porque había ganado Atlético Tucumán y él es hincha de San Martín. El club tuvo un gran gesto con el niño.

Santi es un nene de Tucumán, hincha de San Martín, que fue víctima de bullying por parte de su maestra en el jardín quien, delante de todos sus compañeros, pidió aplausos para Atlético Tucumán luego de la clasificación ante River en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En este caso, Santi no aplaudió y la maestra lo humilló delante de sus compañeros, todo filmado en un video.

Por esto, San Martín de Tucumán invitó a Santi a que conociera el club y a su ídolo, Luciano Pons, quien le obsequió la ropa oficial de Ciruja y jugó un rato al fútbol con él y luego se llevó la pelota.

Incluso, la comisión directiva del Santo becó a Santi para que concurra a la Escuelita de Fútbol Infantil, «donde además de aprender a jugar, aprenderá los valores como el compañerismo, respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad. Sus papás aceptaron el regalo, y confirmaron que Santiago es nuevo jugador del Santo».

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios