fbpx
FútbolMás

Nahuel Luján: «Matías Suárez es un fenómeno»

El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien todavía pertenece a Belgrano, dejó varias frases sobre su ascenso, Matías Suárez y su vuelta a Belgrano.

En diálogo con De La Cancha Al Living, programa radial, emitido en Showsport La Red, el delantero cordobés dejó varias frases interesantes. Entre ellas:

Primero, se refirió al histórico ascenso a Primera División con el elenco santiagueño. Y estas fueron sus palabras: «Es de no creer. Nadie apostaba por Central Córdoba. Y, mirá hoy, estamos por jugar la Superliga»

Luego, habló de Matías Suárez y todo lo que representa para él: «Es un crack. La verdad que Matías, es un fenómeno».

Hizo mención a la polémica salida del jugador oriundo de Unión San Vicente. Esto manifestó: «No me dolió que se haya ido de Belgrano. La verdad que se lo merecía».

Siguió haciendo alusión al actual jugador de River, con lo siguiente: «En Belgrano, Suárez demostraba lo que es. El tema es que nadie lo rodeaba. Hoy, después de seis meses en River, mirá donde está».

Por último, dijo, sobre su situación contractual con el Pirata y su posible retorno: «Ahora tengo que volver. Y bueno, Me voy a presentar».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios