fbpx
Pasó en Showsport

Nahuel Oyola y la enseñanza junto a su padre en el país asiático

El hijo de Atilio pasó por el programa Línea de Cuatro donde nos comentó lo que viven en China entrenando a las mujeres y hombres.

Este lunes en Línea de Cuatro estuvo Nahuel Oyola, quien contó la experiencia que están viviendo en el gigante asiático.

Oyola comenzó diciendo: «Estamos realizando una experiencia muy linda. Atilio venía de estar seis meses en China. Me preguntó a mi y a otra persona si queríamos ir y no lo dudé».

Cuando le preguntaron si conocían sobre el fútbol femenino dijo: «Llevamos el fútbol base. En 2015 solamente conocían lo que era el Barcelona nomas. Las chicas lo viven de manera diferente a los hombres al fútbol».

Además agregó: «Por ahí jugamos encuentros con los chicos para que tengan rodaje y estén en condiciones para las competencias».

Por último cuando le consultaron sobre como se llevan con su padre allá en China dijo: » Nos llevamos bien, el arranca temprano todos los días. Por ahí mientras el se va a dormir temprano yo me quedo hablando por teléfono o estudiando un poco. Hay veces que nos tomamos unos mates juntos y después arrancamos la jornada».

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios