fbpx
Pasó en Showsport

Nano Martínez: «La actitud y el alma de gloria hizo que consiguiéramos esto»

El atacante de la Academia pasó por Línea de Cuatro contando un poco las sensaciones tras el título conseguido el pasado fin de semana.

Este lunes en el programa «Línea de Cuatro», que se emite por nuestra pantalla, estuvo Mariano Martínez, delantero de Racing de Córdoba,quien habló sobre el campeonato obtenido en la Liga Cordobesa después de 15 años.

 

Tras el título conseguido, Martínez dijo: «Creo que hemos dado el primer paso. Lo festejamos porque no es cosa de todos los días, pero sabemos que este era el gran paso. Es muy valorado el título conseguido en la LCF. La actitud y el alma de gloria hizo que consiguiéramos esto».

Cuando le preguntaron sobre como sigue la actividad de la Academia, el jugador sostuvo: «»Nos falta dos fechas de este torneo. Después tenemos que jugar la Copa Córdoba. En febrero ya empieza #TorneoRegionalAmateur pensando en el regreso al Federal A».

Por último al hablar del entrenador y que le falta a este Racing de cara al Regional Amateur, el Nano afirmó :» La Tota (Medina) viene trabajando muy bien. Es muy claro en lo que quiere. En lo grupal es muy valorado, sabe llegarnos de la mejor manera. La jerarquía y la experiencia serán fundamentales junto a la base que hay para el Regional».

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios