fbpx
MásTalleres

Nueva derrota en la mala racha de Talleres

La T no jugó bien y perdió en la ida de la Copa de la Superliga ante el descendido San Martín en San Juan por 2-0.

Talleres acumula 4 derrotas consecutivas, contando la reciente ante San Martín en San Juan por 2-0 en la ida de la Copa de la Superliga. Tendrá revancha en Córdoba la semana que viene.

En el primer tiempo, se vio a un San Martín mucho más superior que la T. El equipo de Vojvoda, a pesar de contar con Palacios de titular, nunca pudo asentarse en el terreno de juego y se vio sobrepasado por el descendido equipo sanjuanino. Tanto que el equipo Verdinegro estrelló dos pelotas en los palos, frutos de los tiros de Villarruel y Grahl, y también tuvo una muy clara en una contra en la que Dening pinchó la pelota que se fue pegada al palo.

La T no salió perdiendo en el primer tiempo porque San Martín no supo concretar sus chances. Vojvoda debrá trabajar mucho para que su equipo logre tomar protagonismo y pueda generar alguna chance que incomode al arco de Ardente.

Ya en la segunda etapa, Talleres salió mejor que en el primer tiempo, pero rápidamente San Martín se puso en ventaja a los 3 minutos con gol de Humberto Osorio luego de un desvío a un remate de Gustavo Villarruel. A partir de ahí, todo se dio como en el primer tiempo, con un Talleres de bajo nivel y sin crear situaciones de juego.

A los 18 minutos, una gran jugada individual de Emanuel Dening le dio a San Martín el 2-0 definitivo y un cómo triunfo de cara a la revancha en Córdoba.

Formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez o Arián Puchetta y Federico Milo; Matías Fissore, Francisco Grahl y Mauro Bogado; Gustavo Villarruel, Humberto Osorio y Emanuel Denning. DT: Rubén Forestello.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro y Tomás Pochettino; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios