fbpx
Canal C

Pinedo: Macri está «preocupado» por entender el mensaje de las urnas

El presidente provisional del Senado ratificó que “el presidente de la Nación está preocupado y ocupado en entender el mensaje del pueblo que ha sido mayoritariamente en contra del gobierno”.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, expresó hoy que el presidente Mauricio Macri está «preocupado y ocupado» en entender el mensaje que dejaron los ciudadanos en las urnas el domingo. “El presidente está preocupado y ocupado en entender el mensaje del pueblo que ha sido mayoritariamente en contra del gobierno”, indicó.

El legislador macrista mantuvo un encuentro con el presidente en Olivos y luego señaló que el jefe de Estado le plasmó la decisión de «tener una actitud de humildad y respeto por el voto popular”, avanzar en la “construcción de mayorías”. Además aseguró: “tenemos dos meses por delante hasta las elecciones”.

En otra de sus declaraciones, el senador opinó que el Poder Ejecutivo “tiene la responsabilidad de gobernar” y añadió que “el resultado electoral generó una expectativa, porque hubo una ventaja importante de la oposición, que provocó efectos negativos en la economía, como fue la devaluación del peso”.

“Debemos tratar de que la devaluación impacte lo menos posible en los sectores más pobres de la Argentina. En eso está trabajando el gobierno: ver cómo se aminoran los efectos sobre la gente más pobre”, anticipó finalmente.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios