fbpx
GolfMásPolideportivo

Pinto «pinta» en Villa Allende

En un día complicado para jugar al golf, el local Paulo Pinto, se adueñó de la punta y marca el buen ritmo del 88º Abierto OSDE del Centro Presentado por Fibercorp – Telecom.

El día no fue el mejor para jugar al golf, pero varios jugadores hicieron bien su trabajo, terminando sus primeras vueltas bajo el par de la cancha (sólo once jugadores), mostrando maestría y sus intenciones de hacer un buen torneo esta semana en el Córdoba Golf Club.

El jugador de Villa Allende, Paulo Pinto, comenzó el día pegando por el tee del 1, logrando anotar cuatro birdies seguidos hasta el 4 y fue dueño de la vanguardia durante todo el día. Paulo sumó otro acierto en el hoyo 6 para completar los primeros 9 hoyos en -5 sin errores. A la vuelta sumó otros dos birdies (12 y 14) completando una excelente vuelta de 64 golpes (-7) para ser el líder absoluto en Villa Allende tras los primeros 18 hoyos de juego. Mañana Pinto saldrá a jugar por el hoyo 10 a las 13:55.

“Fue un gran día hoy, antes de salir, en el putting green, tenía una sensación rara, temblaba, le dije a Griffa (Fernando, su entrenador).
Después que pegué el drive del hoyo 1 se me pasó todo, tuve un gran arranque. Los próximos días solo tengo que enfocarme en el juego, en seguir disfrutando, no tengo que pensar en nada más” comentó Paulo tras entregar su tarjeta y retirarse a descansar.

El norteamericano Matt Hutchins marcha en el segundo puesto con -5, anotando seis birdies y un boguey y así completar 66 golpes para los primeros 18 hoyos. En el tercer lugar se ubica el canadiense Sebastian Szirmak con 68 golpes (-3). Entre los jugadores empatados en el cuarto puesto, se encuentra el ganador de este torneo en el 2015, el salteño Tommy Cocha quien entregó su tarjeta con 69 (-2).

Ángel Cabrera, ídolo local, no tuvo un buen día y con 78 golpes se complica su continuidad en el campeonato.

Los mejores aficionados, hasta el momento, son dos locales a quienes les quedan ocho hoyos por jugar a cada uno, Ramiro Perez Orliacq y Segundo Oliva Pinto ambos con uno sobre el par del campo.

La acción se canceló pasadas las 18 horas por lo que más de 60 jugadores tendrán que volver mañana temprano a completar sus vueltas. A partir de las 9 de la mañana saldrán a jugar quienes comiencen sus segundas vueltas.

Se esperan mejores condiciones meteorológicas para mañana por lo que seguramente podrán completarse las cuatro rondas plateadas para el sábado por la tarde coronar al campeón.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios