fbpx
FútbolMás

Por penales, Estudiantes de La Plata se metió en cuartos de la Copa Argentina

Estudiantes de La Plata derrotó este jueves por penales 4 a 2 a Estudiantes de San Luis, equipo del Federal A, luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos regulares, por los octavos de final de la Copa Argentina, y la semana próxima tendrá como rival en cuartos de final a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Leonel Felice (7m.Pt) abrió el marcador para los sanluiseños, los platenses lo dieron vuelta con goles de Nahuel Estévez (14m.St) y Mateo Retegui (43m.St), y el ingresado Santiago Rodríguez (48m.St) puso el agónico empate.

En la tanda de penales para los platenses convirtieron Jonathan Schunke, Nahuel Estévez, Edwar López y Diego García. Falló Retegui.

Para los cuyanos lo hicieron Emmanuel Giménez y Rodríguez, pero fallaron Braian Cuello y Juan Ignacio Echarri.

El encuentro se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, en la localidad bonaerense de Sarandí, y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Estudiantes de La Plata enfrentará a Central Córdoba el miércoles próximo, a las 15:35 h, en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto.

El 1-0 de Estudiantes de San Luis:

El 1-1 de Estudiantes de La Plata:

El 2-1 de Estudiantes de La Plata:

El 2-2 de Estudiantes de San Luis:

La definición por penales: 4-2 para Estudiantes de La Plata

Formaciones iniciales:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Iván Gómez, y Enzo Kalinski; Darío Sarmiento, Mateo Retegui y Diego garcía; Federico González. DT: Gabriel Milito.

Estudiantes de San Luis: Germán Montoya; Jesús Calderón, Leandro Corulo, Facundo Quiroga y Fernando Biela; Brian Cuello, Emmanuel Díaz, Maximiliano Correa e Israel Roldán; Santiago Rodriguez y Erick Soloppi. DT: Hèctor Arzubialde.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios