fbpx
BelgranoMás

Por Vegetti, Belgrano lo empató sobre el final ante Ferro

En un partido malo del Pirata, logró rescatar un empate sobre el final. En Alberdi se vivió un clima caliente.

En lo que fue el reestreno de Julio Constantín como entrenador del Pirata, el equipo empató 2-2 ante el Verdolaga. Fue un partido chato de Belgrano en un tenso clima en Alberdi.

En la primera etapa, fue todo de Ferro. El equipo visitante logró imponerse en el campo de juego y dominó a gusto en el juego. Jugando bien, el Verde llegó al primer gol a los 9 minutos con un centro y distracción de la defensa Pirata, que Bordacahar facturó. Luego la visita tuvo muchas chances de seguir aumentando la ventaja, pero no pudo.

Belgrano no logró generar nada y solo iba con voluntad. Hasta que a los 42 minutos, Techera hizo un golazo de tiro libre y puso el 1-1 con el que terminó la primera etapa.

Ya en la segunda etapa, el Pirata seguía sin ideas y Ferro era más. Sobre el final del partido a los 42 del completemento, Tarasco puso la ventaja parcial para Ferro 2-1. Pero luego de un corner y una mala salida del arquero a los 46 minutos, el goleador Pablo Vegetti decretó el final 2-2 y llegó a los 6 goles del encuentro.

Formaciones:

Belgrano: Franco; Salas, Erramuspe, Novillo, Quiroga; Techera, Bernardello, Lugo, Luján; Vegetti, Lencina. DT: Julio Constantin.

Ferro: Bailo; Grana, Olivares, Canto, Ferrari; Maidana, Miranda, Aspera, Bordacahar; Torres, Tarasco. DT: Jorge Cordón.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Hora: 18:40

TV: TyC Sports.

Estadio: Julio César Villagra.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios