Racing-Unión San Vicente, a mano

En una nueva jornada de Liga Cordobesa, Racing de Nueva Italia empato 2-2 contra Unión San Vicente. Walter Herrera, por duplicado, marcó los goles del local. Julio Martínez, también por duplicado, anoto las conquistas de la Visita.

Durante el primer tiempo, el partido fue muy friccionado, no tenían profundidad en ataque y se prestaban la pelota.
Cuando no había chances claras en el juego, Racing a la 14 minutos Franco García le dio un exquisito pase a Walter Herrera, que gambeteo a tres jugadores para quedar mano a mano contra De Tobillas y marcar el 1-0 ante un Unión San Vicente que no encontró tener la pelota sumado a que minutos más tarde se quedó con uno menos por la expulsión de Gonzalo De Tobillas.
La visita con el marcador adverso y jugando con diez, se encontró promediando esta etapa tras una jugada aislada con el gol de Julio Martínez, que se metió adentro del área y definió muy bien ante Tomás Peralta.
Después del empate, los dirigidos por Sergio Allende se sintió más cómodo en el encuentro, abrió la cancha en más de una oportunidad ante una Academia que sintió el simbronazo y le costó varios minutos re acomodarse.
Sobre el final de esta primera etapa, ambos tuvieron una jugada clara que se fueron muy cerca tanto del arco de Peralta como De Tobillas.
En el comienzo del complemento, una jugada en ofensiva que armaron Mariano Martínez y el Wachin García terminó en un pase para Herrera, que no dio por perdida la pelota adentro del área en la cual Funes le cometió falta y el árbitro sancionó penal para que el mismo “9” lo cambie por gol y vuelve poner arriba a la Academia.
Después de este gol, USV no se achicó, fue para adelante, movió el balón de un lado al otro pero no era preciso en los últimos metros.
El conjunto de Nueva Italia no podía hacerse con el balón, manejar los hilos del partido para así empezar a liquidar la historia, pero la visita tuvo su premio después de tanto atacar, ya que un pase preciso de Marín, habilitó nuevamente a Martínez para que el delantero estampe la igualdad. Ese gol lo sintió el local, donde se complicó aún más cuando su zaguero Franco mola, por una falta descalificadora vio la roja directa, dejando a su equipo promediando la etapa con un jugador menos.
Con diez jugadores ambos equipos, el partido fue de ida y vuelta, y cuando parecía que el Naranja se lo llevaba por adelante a su rival, una patada de Gianelli sobre David Fernández, dejó al equipo con nueve futbolistas.
Con dos menos USV y con diez Racing, el partido se tornó de ida y vuelta hasta el final, donde ambos llegaron con peligro a las áreas pero respondieron muy bien los arqueros.
De esta manera, en un encuentro que tuvo de todo, Racing y Unión San Vicente igualaron 2-2, y la pelea en la parte de arriba de la zona A de la Primera está al rojo vivo.

Racing-Unión San Vicente, a mano | Canal Showsport

Otras Noticias