fbpx
MásPolideportivo

Ramón Gómez, reconocido por su trayectoria periodística

El conductor del programa “Pequeñas Historias” que se emite por nuestro canal, fue homenajeado por el Concejo Deliberante de Córdoba, por su extensa carrera periodística.

Ramón “el negro” Gómez es un referente del periodismo deportivo cordobés. Cuenta con una extensa trayectoria que incluye Showsport, Diario Córdoba, Clarín, Cadena 3, Lv2, Radio Universidad, Noticias Argentinas, Revista goles, Radio Impacto, entre otros medios, a lo largo de 50 años de profesión.

Este jueves, con motivo de celebrarse el  día del periodista deportivo y del canillita, el “negro” Gómez  fue homenajeado por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Tras recibir el merecido reconocimiento, manifestó: “Estar en el Concejo para mí es un privilegio. Si algo me faltaba era el tema del Concejo. El primer premio fue el Jerónimo, luego la Legislatura y me faltaba la ciudad. Hice de todo, notas a De la Sota, Mestre, Alfonsín, De la Rúa. He trabajado con Mario Pereyra y aprendido mucho con él. También con Rony Vargas y el Lagarto Guizzardi. Me han pasado miles de cosas en 50 años”. Luego relató una anécdota con Alfonsín, recordó su trabajo en el diario Córdoba, en Clarín, y contó que su ídolo fue Ángel Labruna, entre otras anécdotas.

Actualmente, Ramón Gómez conduce el programa “Pequeñas Historias”, que se emite los domingos a las 13:30 por Showsport y  en el que entrevista a distintos personajes de Córdoba.

¡Felicitaciones Ramón!

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios