fbpx
MásTalleres

Ranalli y su salida

El ex coordinador de Talleres se refirió a su desvinculación de la T.

El jueves al mediodía la cuenta oficial del club dio a conocer la no continuidad de Carlos Ranalli al mando de la coordinación de inferiores del club.

El club no manifestó la decisión de porque no iba a seguir en la institución. Desde entonces hubo mucho rumores que lo vinculaban con Boca y otros de problemas internos.

Ranalli decidió hacer un posteo en Instagram para hablando de la decisión que tomó:

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo es de público conocimiento, ya no estoy más a cargo de la dirección del fútbol infanto-juvenil de #Talleres. Fue una decisión muy difícil por todo lo vivido en estos 5 años. Tengo la satisfacción de haber cumplido con los objetivos que se plantearon año tras año. Con mucho esfuerzo de todos, hoy #Talleres está posicionado entre los mejores clubes del país a nivel formativo y con mucho roce internacional. Gracias al presidente Andrés Fassi y su Comisión Directiva por la confianza y el apoyo continuo al proyecto de inferiores. Compartimos plenamente la visión de que la grandeza de una institución empieza formando integralmente a los más chicos. Gracias a todos los compañeros de trabajo con los que me tocó compartir momentos a lo largo de estos años. Aprendí de cada uno de ellos para mejorar como profesional y como persona. Talleres tiene un recurso humano magnífico en cada una de sus áreas. Gracias a los hinchas por el respeto y el aliento en toda ocasión. Siento que se identificaron como nunca con el proyecto de inferiores. Eso me genera una gratitud enorme. Gracias a los jugadores del club. Tengo la convicción de que dieron todo lo que tenían para dar y la seguridad de que lo seguirán haciendo porque así lo merecen estos colores. Gracias a mí familia. Sol y Ferdi me bancaron en todas y sin el cariño de ellos, nada de esto hubiera sido posible. Gracias a los distintos cuerpos técnicos de selecciones juveniles de Argentina por confiar en el proyecto de Talleres y honrarnos con muchas convocatorias a nuestros jugadores. Ahora es tiempo de descansar en familia y pensar la mejor decisión con tranquilidad. Gracias a TODOS. Espero haber estado a la altura de la institución. Mis deseos de que la T siga creciendo.

Una publicación compartida de Carlos Ranalli (@carlosranalli) el

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios