fbpx
FútbolMás

Repasá los resultados de cara a la Euro 2020

La competencia de selecciones de Europa entra en zona definitiva en lo que es su clasificación. Lo más destacado del día será, la visita de España a Noruega, en suelo escandinavo.

Las eliminatorias rumbo a la Eurocopa entran en momentos culmines. En el primer turno, se disputaron cuatro encuentros; el resto, desde las 15:45h.

En primera instancia, igualaron en cero, Georgia vs. Irlanda del Norte, en un partido que no tuvo muchos sobresaltos. El conjunto local quedó con 5 unidades, en la 4ta ubicación del grupo «D», en seis cotejos disputados. Irlanda, por su parte, marcha puntera, junto a Dinamarca, sumando 12 puntos.

Luego, Bosnia superó sin atenuantes a Finlandia por 4-1. Los goles del local los marcaron Izet Hajrovic, Miralem Pjanic (X2) y Armin Hodzic; mientras que, Joel Pohjanpalo, descontó para los finlandeses. Con este resultado, la visita quedó con 12 unidades, en el segundo peldaño. Bosnia, alcanzó los 10 y está tercero.

Dinamarca dio cuenta de Suiza por la mínima y se metió en el primer puesto de la zona «D», junto a Irlanda, claro. El gol del partido lo anotó Poulsen. El conjunto suizo fue relegado a la tercera plaza, a cuatro de su vencedor de hoy.

Por último, Rumania goleó por 3-0 a Islas Feroe, a domicilio. Puscas, Mitrita y Keseru, los goles que dejaron al conjunto rumano en el segundo escalafón de la zona F, detrás de España, prácticamente ya clasificado. Islas Feroe no logró sumar puntos aún.

El resto de los partidos de hoy:

 

15:45 Italia

 

 

Grecia
15:45 Liechtenstein

 

 

Armenia
15:45 Malta

 

 

Suecia
15:45 Noruega

 

 

España

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios