fbpx
Pasó en Showsport

Roberto Morán en Pasión por la Gloria

El entrenador y las jugador del fútbol femenino de Instituto visitaron nuestros estudios y hablaron sobre todas las novedades que se vienen.

En la noche de este miércoles en Pasión por la Gloria recibimos la visita del entrenador del fútbol femenino  Instituto Roberto Morán junto a Camila Zárate y Virginia Eschoyez de como está este deporte en Córdoba y mucho más.

El entrenador sobre la relación con las nuevas chicas dijo: «Lo primero que se hace es que se hace son encuentros más allá de que ellas ya las conocen. Les damos libertad; Instituto se caracterizó siempre por el juego, el buen trato con la pelota, por la personalidad que tienen. Se ve la parte técnica para después desarrollar otros puntos importantes».

Además agregó: «Este año nos agregaron el PF donde se trabaja en todo momento con pelota. El primer sábado de diciembre estaría programado de hacer una prueba completa con coordinadores y el señor juez que hace las pruebas en el club.»

Finalmente, habló Morán del ascenso de este año: «Logramos el ascenso a la A donde jugamos a todo equipo muy pero muy potenciado. La verdad que dijimos que si estábamos de mitad de tabla bueno ibamos a estar super conformes pero bueno estamos sextos y dandole pelea a más de uno»

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios