fbpx
InstitutoMás

Salort: «Estamos con toda la fe que podemos dejar los tres puntos en casa»

El arquero de la Gloria analiza lo que será el juego frente al conjunto de Junín.

Después del último entrenamiento previo al partido de mañana a las 19:!5 horas contra Sarmiento (J), habló Germán Salort, quien dio sus sensaciones de como están tras haber perdido en el arranque del torneo.

Al referirse a como están como equipo dijo: «Lo veo bien después del duro que fue el debut, pero bueno corregimos los errores que cometimos en el partido. Estamos con toda la fe que mañana podemos dejar los tres puntos en casa».

Al continuar haciendo un análisis de lo ocurrido en Campana, el arquero sostuvo: «Creo que por ahí fueron distracciones nuestras más que todo en el primer gol. En el segundo ya estábamos más tirados en ofensiva buscando el empate y bueno vino de contra. Me parece que no merecíamos perder pero bueno esto es fútbol y los errores se pagan caro».

Con respecto al partido contra Sarmiento dijo: «Va a ser duro. Es un partido muy aguerrido por como viene jugando en los últimos años con Iván Delfino así que creo que sin dudas es un gran candidato. Vamos a tratar de hacer nuestro juego; seguro nos va a costar porque es un gran rival pero bueno tenemos que salir a ganar si o si de local».

Al hablar de los últimos dos refuerzos que llegaron al plantel, Salort afirmó: «Sin dudas que Sills tiene una gran jerarquía, una experiencia muy grande en Primera así que ojala que nos pueda ayudar donde le toque jugar. Apaolaza es un chico joven que viene de un grande de Primera así que esperemos que nos pague con goles».

Finalmente cuando le preguntaron sobre las zonas de esta Primera Nacional, el arquero dijo lo siguiente: «Las dos zonas son difíciles y se vio este fin de semana donde los candidatos no ganaron. La B Nacional es así, complicado, por ahí no gana el que mejor juega así que dudas que hay que ir partido a partido trabajándolos  y con mucho esfuerzo para poder ganar».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios