San Isidro volvió a la victoria y está a un paso de la Liga Nacional

San Isidro de San Francisco se impuso por 79 a 66 ante Platense en el estadio Severo Robledo en el tercer juego de la final de la Liga Argentina de Básquet, puso la serie 2-1 en su favor y, de ganar este domingo desde las 22 hs. logrará el ascenso a la Liga Nacional.

En el primer período, el conjunto de San Francisco pudo volcar todo su poderío ofensivo a lo largo y a lo ancho del rectángulo de juego aunque con fallas en defensa pero se impuso por 31 a 21.

En los segundo diez minutos, se revirtió la imagen mostrada por ambos y los de Vicente López contuvieron de manera correcta los avances del local y de contra fueron superiores ganándolo por 15 a 7 y así se arrimaron en el tanteador yéndose a los vestuarios 38 a 36 abajo.

En el tercer lapso, el “Santo” presentó un gran sistema defensivo donde mostró mucha intensidad para contrarrestar los avances del Calamar y así lo ganó por 22 a 9 y volvió a sacar una gran diferencia.

En el último cuarto, la visita intentó por todos sus medios posibles revertir el resultado pero la gran defensa de San Isidro volvió a hacer de las suyas y, a pesar de perder el período por 21 a 19, ganaron el tercer punto de la serie por 79 a 66, ahora se pusieron arriba por 2-1 y el próximo domingo irán por el ascenso.

Resumen del partido:

Primer cuarto: San Isidro 31-21 Platense.

Segundo cuarto: San Isidro 7-15 Platense.

Tercer cuarto: San Isidro 22-9 Platense.

Cuarto cuarto: San Isidro 19-21 Platense.

Otras Noticias