fbpx
BelgranoMás

Santiago Montoya: «Nos fuimos al descenso por tres años de gestión deportiva catastrófica»

El dirigente habló con el equipo de Línea de Cuatro de su candidatura y el presente institucional del Pirata.

En su paso por el programa “Línea de Cuatro” que se emite por la pantalla de Showsport, el candidato a Presidente de Belgrano Santiago Montoya, tocó diversos puntos importantes del club de Alberdi.

Al hablar de su candidatura y del momento del Pirata,  Montoya dijo: «Tenemos que proponer un proyecto a largo plazo. Nos fuimos al descenso por tres años de gestión deportiva catrastrófica».

Además agregó: «Armando Pérez dice que no es responsable cuando estuvo un año y medio con su gestión frente al club. Belgrano se ha convertido en un club malo para comprar jugadores como así también no son eficientes para explicar las ventas de esas compras».

Cuando habló del momento institucional y lo que buscarán proponer ellos, sostuvo: «Belgrano necesita un salto institucional,no puede estar dividido. Es importante la unificación institucional. Proponemos un Belgrano con ambición instituticional, que sea fuerte y podamos lograr ubicarlo entre los primeros cinco o seis mejores equipos».

El dirigente continuó diciendo: «Nuestro proyecto deportivo seguirá encabezado por el Chiche Sosa y Marcelo Bonetto en inferiores, también estaban con nosotros Villarreal y Martellotto».

Por último, al hablarle a los hinchas y socios del Celeste, Montoya dijo: «Si queremos lo mejor para Belgrano, vamos a tener que ir a votar y elegir lo mejor».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios