fbpx
FútbolMás

Scaloni se refirió a la selección local

El entrenador de Argentina manifestó sus dudas con respecto a la posibilidad de armar una selección local en este momento y apuntó al segundo semestre. Este lunes volverá a juntarse con Menotti, el impulsor de la idea, para dialogar sobre el tema.

César Menotti hace un tiempo hizo público su proyecto de crear una selección con jugadores de la Superliga, para trabajar en el ámbito local. El último viernes, tras su regreso al país, Lionel Scaloni se reunió con el histórico entrenador e intercambiaron ideas sobre esta posibilidad. Sin embargo, por el cargado calendario de los equipos argentinos, el DT de la Selección no se mostró muy convencido con la intención de iniciar el proyecto en este momento.

«Este lunes nos vamos a volver a juntar y vamos a seguir hablando. Si es posible, se hará. Y, si no es posible, no se hará. El calendario está complicado y lógicamente es difícil. La predisposición de parte nuestra está, pero va a ser complicado”, aseguró Scaloni en diálogo con Paso a Paso, cuando se retiró de estadio Diego Armando Maradona, donde presenció el partido entre Argentinos e Independiente por la Copa de la Superliga.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios