fbpx
FútbolMás

Scaloni tiene el equipo confirmado para el debut ante Colombia

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, ya dio el martes claros indicios de tener la formación para el debut en la Copa América de Brasil del próximo sábado ante Colombia, en Salvador de Bahía.

Scaloni paró este martes, ya con mayores exigencias tácticas que ayer, un 4-4-2 elástico, que según las circunstancias puede transformarse en un 4-3-3, siendo clave en esa mutación el ingreso de Di María, que justamente no fue de la partida frente a Nicaragua el viernes pasado en San Juan.

En el segundo entrenamiento desarrollado en el complejo del club de la segunda división de Brasil, Vitória, a diferencia del primero que tuvo lugar el lunes en el mismo lugar y horario (las 18, una hora antes del comienzo del juego del sábado frente a los colombianos), la buena noticia es que no llovió y el técnico pudo perfilar el equipo titular.

Así, el seleccionado alineó en el trabajo futbolístico de la noche del martes (antes de las 18 ya está oscuro en Salvador de Bahía) un conjunto que bien podrá resonar en los parlantes del estadio Arena Fonte Nova, de solamente tres tribunas, cuando se den a conocer las formaciones iniciales, con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

De esta manera se registraron tres cambios respecto del mencionado cotejo ante los nicaraguenses, con los ingresos de Pezzella por Juan Foyth, Tagliafico por Marcos Acuña y Di María por Matías Suárez.

El seleccionado argentino volverá a entrenarse este miércoles, como todos los días hasta el viernes, a partir de las 18, y la prensa observará los últimos 15 minutos de entrenamiento en vez de los primeros, por lo que existe la gran posibilidad de que dos futbolistas entren en contacto con el periodismo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios