fbpx
AutomovilismoMásOtras Noticias

Schumacher y el sueño de la Formula 1

El piloto tiene claro su futuro y va tras los pasos de su padre.

Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de F1, luego de su resonante victoria en la Fórmula 3 en Spa-Francorchamps, da un paso más hacia la Fórmula 1.

«Estoy seguro de que la Fórmula 1 es muy diferente a lo que imagino, con más recursos, más preparación y más trabajo. Quiero ir allí y es por eso que trabajo tan duro todos los días para llegar allí. Todavía estoy aprendiendo, pero me gusta aprender», comentó.

Además agregó: «Me encanta este deporte, me encanta conducir y me encanta ganar. Mi objetivo es la Fórmula 1 y por eso debo ganar el título de Fórmula 2 en 2020».

Con respecto a su temporada, el piloto la Ferrari Drivers Academy aclaró: «Me gusta ganar, así que no estoy satisfecho, pero cuando veo esta temporada, cumple con mis expectativas como novato. Los resultados no han sido excelentes, pero al final tampoco han sido tan malos».

«Hay muchas áreas en las que aún puedo progresar, como la clasificación. Claramente la subestimé. Se convierte en una segunda sesión de entrenamientos libres para novatos como yo y no debería ser así»,concluyó.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios