fbpx
MásTenis

Schwartzman y Mayer ganaron y se verán las caras en Roland Garros

Diego Schwartzman y Leonardo Mayer salieron victoriosos en el primer día del segundo Grand Slam del año y se enfrentarán en la próxima instancia.

El porteño Diego Schwartzman y el correntino Leonardo Mayer ganaron sus respectivos duelos en el cuadro principal de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 20.060.000 euros en premios, y chocarán en la próxima fase.

El correntino Leonardo Mayer (68°) consiguió este domingo la primera victoria argentina en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, al vencer en tres sets al checo Jiri Vesely por 7-6 (3), 6-3 y 6-0 en un partido de la primera ronda.

Por su parte, el «Peque» Schwartzman, decimoséptimo preclasificado, avanzó a la segunda ronda, después de vencer en tres horas y 41 minutos al húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 3-6, 7-6 (7), 2-6 y 6-2.

Para el lunes o el martes (todavía no está definida la programación) quedarán los debuts de los otros cinco tenistas argentinos que participarán en esta edición de Roland Garros, entre ellos Juan Martín Del Potro (9°), quien se medirá en su primera presentación con el chileno Nicolás Jarry (75°).

También esperan su turno de salir a la cancha el bahiense Guido Pella (22°) y el porteño Guido Andreozzi (102°), que jugarán entre sí; el cordobés Juan Ignacio Londero (78°), quien en su primera aparición en el cuadro principal de Roland Garros chocará con el georgiano Nikoloz Basilashvili (18°); y el azuleño Federico Delbonis (84°), quien se medirá con el español Guillermo García López (123°).

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios