Se cerró la jornada dominical en la Primera Nacional

A primer turno, el recientemente ascendido Barracas Central, se impuso por 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El ex San Lorenzo, Mauro Matos, anotó el primero del partido; mientras que, Fernando Valenzuela, amplió el marcador.

En segundo turno, Deportivo Riestra venció en condición de local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por dos tantos contra uno. A los 31 minutos del primer capítulo, Gonzalo Castillejos puso en ventaja al equipo visitante. Por su parte, Gonzalo Bravo y Eric Tovo, remontaron el marcador para el equipo del Bajo Flores, respectivamente.

A su término, empataron en un discreto 0-0, Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano.

La sorpresa del día fue la caída de Tigre a manos de Quilmes, en el estadio José Dellagiovanna, por 2-1. Los goles para el Cervecero los anotaron David Drocco y el ex-Belgrano Federico Álvarez. Para el último y vigente campeón de la Copa Superliga marcó el gol Martín Prost, en su propia meta.

Por último, uno de los recién llegados a la categoría proveniente del Federal A, Alvarado de Mar del Plata, cayó como local, 2-1 contra Agropecuario de Carlos Casares. Para el próximo rival de Belgrano, anotaron los goles Exequiel Narese y Manuel Miño. El colombiano Jorge Zules, le dio el descuento a los marplatenses, sobre el final del partido

Otras Noticias