fbpx
MásOtras NoticiasRugby

Se definen los clasificados de los Torneos del Interior

En la tarde de este sábado se disputará la sexta y última fecha de la fase regular de los Torneos del Interior A y B donde ya hay algunos equipos cordobeses en la próxima instancia y otros buscarán su cupo.

Torneo del Interior A:

Por la Zona 4, Urú Curé de Río Cuarto ya aseguró su lugar en semifinales llevando a cabo un gran torneo y de forma regular. Sin embargo, en la sexta jornada visitará a Mar del Plata Rugby en la feliz y espera por su rival que podría ser otro cordobés.

En lo que respecta a la Zona 1, el Jockey CC está obligado a derrotar a Gimnasia y Esgrima de Rosario en el Parque de la Independencia pero también debe esperar un resultado y tiene que ver con que Tucumán Rugby no se imponga a Old Resian. De ocurrir eso, el hípico chocará en semis ante Urú Curé.

En cuanto al Córdoba Athletic, por la Zona 2 quedó sin chances de clasificar pero así y todo debe cumplir con el calendario y visitar a Los Tarcos de Tucumán.

Torneo del Interior B:

Por la Zona 2, Palermo Bajo visita a Comercial Rugby Club con el primer puesto de su grupo asegurado que ya lo hace pensar en la próxima instancia con el objetivo de ganar una plaza para la región en el Torneo del Interior «A» en 2020.

En la Zona 3, La Tablada también tiene asegurado el primer puesto con puntaje ideal y deberá enfrentar a CRAI de Santa Fe que también está clasificado.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios