fbpx
Pasó en ShowsportPolideportivo

Se presentó la Copa Mundial de Paracaidismo

El presidente de la confederación Argentina de entidades deportivas, Eduardo Reyes, nos contó todo lo que tenés que saber para el mundial que será en nuestra provincia.

La 14ta edición de la Copa Mundial de Paracaidismo será en la República Argentina, por primera vez. Gustavo Eduardo Reyes, presidente de la confederación Argentina de entidades deportivas, manifestó al respecto que, se siente muy contento al recibir a los mejores participantes de esta disciplina. Ademas, tiene la expectativa de ver el desempeño de la Argentina, ante grandes adversarios que posee este deporte.

Hablando un poco sobre la organización dijo que, la apertura del certamen será en Villa Carlos Paz, el Domingo 19, con el desfile de los participantes. Y, desde el lunes 20, al sábado 25, se desarrollará el evento deportivo; de 9 a 18h. El espectáculo contará con entrada libre y gratuita.

Por último, recomendó asistir a dicha competencia, ya que habrá grandes competidores en nuestra provincia y un deporte de primer nivel mundial.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios