fbpx
FútbolMás

Se viene un curso de entrenadores en Córdoba

Pablo Semeniuk nos cuenta como será el desarrollo para formar, perfeccionar a técnicos de nuestra provincia.

Enormes entrenadores cordobeses que son del Interior se forman en la ciudad de Rosario para tener experiencia afuera debido a las pocas posibilidades y medios que tienen en los clubes de Córdoba.

Es por eso que Pablo Semeniuk, nos cuenta cual es la idea con este curso de entrenadores que se realizará por primera vez en nuestra provincia.

«Sabemos que Rosario es más fuerte en ese tema, pero creemos que tenemos la capacidad igual que ellos, así que la intención es desarrollarnos, poder crecer y ganarnos un lugar entre nuestros clubes cordobeses».

Al momento de contar detalladamente sobre como se desarrollará, Semeniuk dijo: «Será el primero de cuatro modulos que vamos a tener, Pablo Gramaglia hablando sobre la edición de video, el análisis individual y yo voy a estar con el tema de la fase de juego. La idea es alternar cursos con seminarios y lograr encontrar un espacio en Córdoba, porque yo creo que los técnico cordobeses tenemos mucho por hacer y creo que si nos capacitamos tendremos muchas más chances todavía que en algún momento los clubes tengan entrenadores de nuestra provincia».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios