fbpx
BasquetInstitutoMás

Sebastián Ginobili: «Muy ilusionado por este desafío»

El nuevo entrenador de Instituto habló de lo que representa llegar al club, lo que viene para la próxima temporada y su hermano, Emmanuel Ginobili.

En diálogo con Pasión Por La Gloria, programa emitido por Showsport La Red, el nuevo entrenador del equipo de Alta Córdoba, dejó algunas frases interesantes. Entre ellas, dijo:

Primero, arrancó haciendo alusión a su llegada al albirrojo: «Muy ilusionado por este desafío deportivo».

Hablando sobre lo que significó el alejamiento de Bahía luego de muchos años: «Contento por el cambio, luego de su gran paso por Bahía.

También, se refirió con algunas palabras, al reciente logro del equipo, llegando a la final de la Liga: «Instituto trata de ser protagonista, con jugadores importantes».

Al ser consultado por el armado del plantel para la próxima temporada, expresó: «La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores posibles, hay jugadores que nos comunicaron que se van, y es difícil de remplazarlos».

En parte, hablando del paso de Facundo Müller y lo logrado, se manifestó: «La vara esta alta, hay que estar a la altura de este desafío».

Como era de esperar, dejó algunas frases sobre su hermano, Emmanuel Ginobili: «Hablamos con mi hermano sobre las decisiones que tomo. A la hora de llamar un jugador extranjero, el me recomienda.»

Luego, agregó: «Emmanuel tuvo mucha responsabilidad en la difusión del básquet. Gracias a él, muchos chicos comenzaron a jugar»

Por último, cerró la entrevista diciendo cuáles serán los jugadores que no continuarán, de cara a la próxima temporada: «Gonzáles y Piñero comunicaron que no seguirán en la institución»

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios