fbpx
FútbolMás

«Somos 23 leones que dejaremos la vida»

Rodrigo De Paul habló en conferencia de prensa en Brasil y dejó en claro que los candidatos son los locales, pero que Argentina va a dar pelea.

El volante convocado para la Copa América, Rodrigo De Paul, habló en conferencia de prensa y señaló, junto a Germán Pezzella, que Brasil es el candidato, pero que teniendo a Lionel Messi como compañero pueden soñar.

“Yo creo que es Brasil por historia, localía y los jugadores que tiene. Nosotros sabemos que tenemos al mejor del mundo y eso nos permite soñar. A la gente le decimos que pueden ser optimistas, que nosotros somos 23 leones que van a dejar la vida. Lo importante es tener solidez defensiva. Después poderío ofensivo que tenemos es importante y harán la diferencia si logramos mantener el arco en cero”, dijo De Paul.

También habló sobre Lionel Messi y su rol en el grupo: «Leo, la verdad que es uno más. Se dio la casualidad de que hemos compartido momentos juntos y es importante lo que transmite él, eso de ser uno más. Es un placer estar acá y compartir una Copa con él. Que él dé ese paso de ponerse a mismo nivel nuestro, en la misma línea, nos pone muy contentos».

Sobre el debut ante Colombia el sábado desde las 19hs dijo: «Afrontamos a un gran equipo y será muy importante para agarrar confianza, pero son tres partidos y nada se va a definir hasta jugar contra Qatar. Es importante para ver cómo nos sentimos, pero no deja de ser un partido de la fase de grupos».

Fuente: TyC Sports.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios