fbpx
FútbolMás

Talleres – Atlético Tucumán: ¿cómo sigue la venta de entradas?

El Albiazul recibirá mañana en el estadio Kempes, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga al equipo de Zielinski. Repasá las novedades sobre la venta de tickets.

Los hinchas de la “T” y del Decano ya palpitan el duelo de mañana en el estadio Kempes. El encuentro, que contará con la presencia de ambas hinchadas, se jugará desde las 21.10 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Respecto a la venta de entradas, desde el club de Barrio Jardín dieron a conocer las siguientes novedades: los socios adheridos al débito automático ingresan sin ningún cargo extra, mientras que los que no están adheridos deberán cargar el partido vía web o en la sede frente a Plaza San Martín o en Paseo del Jockey. Para estos últimos, los cargos son: Popular Willington $100, Platea Gasparini $200, Platea Gasparini Dama/Menor/Jubilado $100, Platea Ardiles $300 y Platea Ardiles Dama/Menor/Jubilado $200.

Para los hinchas albiazules que no son socios, los valores de las localidades son: Platea Gasparini Mayor $450, Platea Gasparini Dama/Menor/Jubilado $200, Platea Ardiles $550, Platea Ardiles Dama/Menor/Jubilado $200, Palco Blanco $1300 y Palco W $900.

El público tucumano tendrá a disposición 2.000 ubicaciones para la Tribuna Popular Sur ingresando a la zona del estadio por Av. Cárcano. La entrada tiene un valor de $600.

Los tickets pueden adquirirse en el Paseo del Jockey (Elias Yofre 1050) hoy de 10 a 22 o mañana viernes de 10 a 16. También mañana, desde las 17 a las 20, se podrán comprar las localidades en el Estadio Kempes.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios