fbpx
MásTalleres

Talleres empató 0-0 en Tucumán

El equipo de Juan Pablo Vojvoda, presentaba una alineación totalmente suplente. Aún así, se trajo un punto del Jardín de la Republica.

Talleres cosecho un punto en su visita a Atlético en Tucumán, con un once suplente. Por eso, es bastante valorable lo echo en el Norte.

Es obvio que el equipo cordobés, tiene la cabeza en lo que será el Miércoles, la vuelta ante el San Pablo de Brasil. Se podría decir que el juego de hoy, lo resigno, pero se planto ante un gran rival en un escenario adversario y se trajo en «Puntazo».

No fue un gran partido, careció de fútbol, no tuvo goles y, le faltó emociones. Ya que, se enfrentaban, dos equipos que manejan bastante bien la pelota. Uno de ellos, es el segundo equipo que más goles ha anotado en lo que va del torneo.

Por más del desarrollo del juego, y del resultado, Talleres mostró buenos pasajes de juego y lo pudo haber ganado. También, lo pudo haber perdido, pero su defensa se vio solida y el «Decano» no lo pudo vulnerar. Por eso, el 0-0 fue el resultado más justo para este partido.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres: Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Javier Gandolfi, Mauricio Toni y Fernando Bersano o Miguel Araujo; Leonel Rivas, Fernando Juárez, Diego Valoyes y Joel Soñora; Mauro Ortiz y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Mirá lo que dijo el volante de la «T»

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios