fbpx
MásTalleres

Talleres rumbo a Brasil

La delegación albiazul viajará en vuelo charter hacia San Pablo para la vuelta con el "Tricolor" por la fase 2 de Copa Libertadores.

A las órdenes de Juan Pablo Vojvoda, el plantel entrenó hoy por la mañana y a la tarde emprenderá el viaje rumbo a Brasil para el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores ante San Pablo en el Morumbí. El partido se jugará el miércoles a las 20:30hs.

Todo parece indicar que, en el caso de haber variantes con respecto al equipo que venció al “Tricolor” en el Kempes por 2 a 0, serán pocas y que el técnico no ocultará mucho antes del encuentro. Afirmó que será un partido muy distinto al de Córdoba.

En Tucumán ante Atlético, Talleres empató y preservó a la mayoría de los titulares para el gran encuentro del miércoles. Por eso, el equipo que pondría Vojvoda sería: Herrera; Godoy, Tenaglia, Komar y Díaz; Pochettino, Cubas, Guiñazú y Ramírez; Palacios y Moreno.

De todas formas, todo se irá definiendo entre hoy y los entrenamientos que la T tendrá en Brasil en la antesala del partido ante San Pablo.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios