fbpx
MásTalleres

Talleres rumbo a Brasil

La delegación albiazul viajará en vuelo charter hacia San Pablo para la vuelta con el "Tricolor" por la fase 2 de Copa Libertadores.

A las órdenes de Juan Pablo Vojvoda, el plantel entrenó hoy por la mañana y a la tarde emprenderá el viaje rumbo a Brasil para el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores ante San Pablo en el Morumbí. El partido se jugará el miércoles a las 20:30hs.

Todo parece indicar que, en el caso de haber variantes con respecto al equipo que venció al “Tricolor” en el Kempes por 2 a 0, serán pocas y que el técnico no ocultará mucho antes del encuentro. Afirmó que será un partido muy distinto al de Córdoba.

En Tucumán ante Atlético, Talleres empató y preservó a la mayoría de los titulares para el gran encuentro del miércoles. Por eso, el equipo que pondría Vojvoda sería: Herrera; Godoy, Tenaglia, Komar y Díaz; Pochettino, Cubas, Guiñazú y Ramírez; Palacios y Moreno.

De todas formas, todo se irá definiendo entre hoy y los entrenamientos que la T tendrá en Brasil en la antesala del partido ante San Pablo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios