fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Talleres vs. Gimnasia ¿con público visitante?

El lunes 23/9 la T recibe a Gimnasia de La Plata en el estadio Kempes y, desde la dirigencia Albiazul, quieren que el encuentro se juegue con las dos parcialidades.

El mundo del fútbol se ve revolucionado con la llegada del «10» a la ciudad de «las diagonales» y todos quieren ver al astro campeón del mundo. Para eso, la dirigencia de la T, está en tratativas para que el público Tripero se haga presente en el estadio Kempes.

El objetivo de la directiva de la T es habilitar la popular Luis Artime para que el público del Lobo tenga su lugar en el estadio. Sin embargo, no sería descabellado pensar en «neutrales», ya que los antecedentes demostraron que la locura por Maradona incentivo a los seguidores de otros clubes a asociarse al club platense para poder ir a ver los partido de local del equipo, ya sea en El Bosque o en el Único.

La decisión de Talleres deberá recibir primero el aval de la Policía y del Cosedepro (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial) y luego ser trasladado a la Superliga para su aprobación definitiva.

Fuente: TyC Sports.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios