fbpx
FútbolMás

Tigre finalista de la Copa de la Superliga

Con gol de Silveira en el segundo tiempo, el Matador de victoria cerró un 6-0 en el global y jugará la final de la copa en Córdoba.

El equipo sensación del fútbol argentino, sigue causando furor. Luego de imponerse en la ida con un rotundo 5-0, el elenco de Gorosito iba a Tucumán sabiendo que con hacer su trabajo, jugaría por ingresar a la Libertadoes.

Los tucumanos entraron mal al terreno, no hicieron pie y sufrieron las consecuencias. A tal punto, que a los 40′ del primer tiempo, ya jugaban con dos hombres menos que su rival. Las expulsiones de Rodrigo Aliendro y de Yonathan Cabral, dejaban entrever el nerviosismo del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

En la etapa final, Tigre marcó el tanto que le dio la victoria por 1-0, por parte de Hugo Silveira, a los 18 minutos. Y selló su pase a la final, con un global de 6-0. El próximo Domingo, desde las 18.45, se verá las caras ante el ganador del cotejo entre Boca-Argentinos Juniors, en el estadio Mario Alberto Kempes, de nuestra provincia.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios