fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Tigre le ganó 5-0 a Atlético Tucumán

Una importante diferencia sacó Tigre de cara a la vuelta, que definirá el primer finalista de la competencia. El sábado próximo, a las 18.45, en el estadio José Fierro, en Tucumán.

Tigre dio una muestra de contundencia y prácticamente selló su pase a la final de la Copa de la Superliga. El conjunto de Victoria se impuso por 5-0 de local ante Atlético Tucumánen el partido de ida de las semifinales.

Victoria se presentó como una fiesta incluso antes del comienzo del partido. Los hinchas colmaron las tribunas y armaron un show de fuegos artificiales para agasajar al equipo que, aunque se fue al descenso, ha tenido un gran nivel futbolístico y ha cosechado grandes resultados desde la llegada de Néstor «Pipo» Gorosito como entrenador.

En una primera parte entretenida, «El Matador» abrió la cuenta a los 15 minutos. Tras una gran acción colectiva, Lucas Menossi definió en el área para decretar el 1-0. Un minuto después de un gol bien anulado a Atlético Tucumán, Tigre marcó el segundo tanto de la noche: esta vez, fue Juan Ignacio Cavallaro el que venció a Cristian Lucchetti y anotó el 2-0.

Hasta ese momento, la serie estaba abierta. Federico González pudo aumentar la diferencia, pero le erró al arco cuando quedó mano a mano con el arquero, mientras que Ramiro Carrera probó de lejos para «El decano» y estrelló su remate en el travesaño.

En el comienzo de la segunda parte llegó el festival de goles de Tigre. En tanto solo cinco minutos, entre los 9′ y los 13′, marcó tres tantos y prácticamente selló el destino de la serie. Diego Morales, con un remate cruzado de afuera del área, Nicolás Colazo, ingresando solo por la izquierda, y nuevamente Juan Ignacio Cavallaro, con un cabezazo, desataron el delirio en las tribunas.

Con esta victoria, los de Gorosito están a 90 minutos de ingresar, al menos, a la Copa Sudamericana.

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Nicolás Colazo; Diego Morales, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Juan Ignacio Cavallaro; Federico Gónzalez y Lucas Janson. DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Tigre.

Árbitro: Dario Herrera.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios