fbpx
Pasó en ShowsportRugby

Todo lo que tenés que saber para las semifinales del rugby cordobés

La definición de la competencia fue presentada oficialmente en conferencia de prensa, palpitando lo que se vivirá en el campo de juego del Alta Gracia Rugby Club el sábado.

El torneo oficial del rugby cordobés ingresó en sus últimas fases. Este miércoles por la noche se presentaron oficialmente las semifinales del certamen que se disputarán en el Alta Gracia Rugby Club. El sábado, desde las 13.15 Palermo Bajo se enfrentará a Urú Curé, mientras que a las 15.30 Athletic hará lo propio contra Jockey Club Córdoba.

La conferencia de prensa contó con la presencia del vicepresidente de la UCR, Juan Pedro Freguglia, con el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, con el presidente de Alta Gracia Rugby Club, Javier Kaplan, y el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Graco.

En el estadio de Alta Gracia Rugby Club se prepararon tribunas tubulares para lograr una capacidad de 4 mil espectadores.En lo que respecta al valor de entradas, las localidades van desde 150 a 350 pesos.

El intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, manifestó sentir un tremendo orgullo y satisfacción poder albergar las finales de la primera división del Rugby. Y ademas, sostiene que  ser anfitrión de la definición del torneo, es una ratificación del trabajo que vienen haciendo en el área deportiva.

Por su parte, Javier Kaplan, habló sobre el escenario que hay previsto para recibir a este espectáculo. A partir de las 11 h del día sábado, se podrán retirar las entradas para los partidos. Los precios son: $150 para menores y $350 a mayores. Cabe destacar, que las entradas, solo tienen validez para los partidos de semifinal.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios