fbpx
AtenasBasquetMásOtras Noticias

¡¡¡Triunfazo Griego!!!

Con un gran nivel mostrado en cancha, el equipo de Arduh se quedó con el primer juego de la llave por la permanencia.

Atenas de Córdoba le ganó a Quilmes en el primer partido de la serie de Playouts y quedó 1-0 en ventaja. El lunes a las 21h, en el Cerutti, se jugará el segundo juego.

En el primer cuarto, Atenas mostró un gran funcionamiento en su juego. La defensa se veía solida, con una gran performance de Romano; y en ataque, Martina se encargó de manejar las acciones del Verde. El primer cuarto se fue, en favor del Griego, por 27-22.

En el segundo cuarto, la visita se puso a tiro en el primer bloque del cuarto. Ingresando desde el banco, Vassirani se tornó fundamental en Quilmes, y colaboraba en ataque como en defensa. Sin embargo, el local siguió haciendo su trabajo, sin especular sobre lo que su rival proponía. Con algo de suspenso, los de Arduh se marcharon a los vestuarios ganando 44-41.

Luego del entretiempo, el trámite del juego se tornó parejo. Y Se intercambiaron el liderazgo en el marcador. Williams tuvo un gran inicio en los de General Bustos; mientras que Jackson, era el protagonista principal en la visita, en ataque y defensa. Mateo Chiarini también redondeaba una buena labor en esos minutos. Con total autoridad, Atenas finalizó el cuarto yéndose en ventaja por 5 puntos, 66-61.

Los 10′ finales, igual que el resto del encuentro, siguieron viendo a Atenas dominador de las acciones; marcador y juego. La dupla Baralle-Fernández Chávez se conectaban a la perfección el ofensiva. Si bien, Atenas era mejor en el juego, debido a las falta que concedía, posibilitaba el acercamiento de Quilmes en el marcador. Pero nada se pudo hacer con el gran trabajó que planteó Arduh. Y por eso, se terminó quedando con el triunfo por 93-77, e imponerse en la serie 1-0.

Primer cuarto: Atenas 27-22 Quilmes

Segundo cuarto: Atenas 17-19 Quilmes

Tercer cuarto: Atenas 22-20 Quilmes

Cuarto cuarto: Atenas 27-16 Quilmes

Cancha: Polideportivo Carlos Cerutti.

Árbitros: Diego Rougier; Fabricio Vito; Leandro Zalazar; Gustavo Sarmiento.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios