fbpx
AtenasBasquetMásOtras Noticias

Un refuerzo y una baja en Atenas

El Griego contrató a Bruce Stevens, pivote estadounidense de 23 años. También tomó la decisión de cortar al alero Casey Jones.

Atenas sigue trabajando para mejorar el plantel y conseguir el mejor equipo posible en este comienzo de la Liga Nacional. Por eso, el club anunció que hubo dos modificaciones en el plantel de Osvaldo Arduh: la contratación del pivote Bruce Stevens, quien en los próximos días estará en Córdoba; y la desafección del alero Casey Jones.

Stevens es un pivote de 2.03 metros de talla y 24 años de edad que viene de jugar en el Aníbal Zahle de Líbano, siendo esa su primera experiencia fuera de Estados Unidos con una media de 14.3 puntos y 7.7 rebotes. Hasta principios de este año jugó la NCAA en Mississippi, universidad con que la que disputó 33 partido de la temporada y promedió 8.5 unidades y 4.4 recobres.

También el Verde decidió cortar al alero Casey Jones, por su bajo rendimiento en el equipo. En su estadía promedió 7.0 puntos, 1.6 rebotes, 0.8 asistencias en 19.3 minutos por partido.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios