fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Ramón Díaz cerca de dirigir al Sabalero

El técnico identificado con River tuvo una charla con los directivos de Colon para dirigir al equipo Santafesino..

Luego de que no prosperara la intención de contratar a Jorge Almirón, el presidente de Colón se habría reunido en Buenos Aires con el Pelado para ofrecerle el cargo. El ex River no dirige en el país desde el 2014.

Luego de la salida de Pablo Lavallen, la dirigencia de Colón comenzó rápidamente a tomar cartas en el asunto para contratar a un nuevo entrenador que tome el mando del Sabalero a partir de la pretemporada 2020. Si bien en un principio la idea era contratar a Jorge Almirón, el actual entrenador de Al-Shabab rechazo la propuesta y rápidamente fueron en busca de otro nombre.

Tal es así que luego de visitar a Arsenal de Sarandí, el presidente de Colón José Vignatti aprovechó su estadía en Buenos Aires para reunirse con un peso pesado del fútbol argentino: Ramón Díaz.

Según trascendió, el directivo del Sabalero tuvo una charla con el técnico identificado con River para tentarlo en la mañana del viernes. Y en el encuentro, del que también habría participado el director deportivo Francisco Ferraro,se dio un gran paso para el posible arribo del Pelado.

Cabe destacar que Ramón está sin trabajo desde mayo del 2019, cuando se alejó del Pyramids de Egipto tras doce partidos dirigidos. Su última actuación en el fútbol argentino fue en el 2014, cuando dejo de ser el DT de River.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios