fbpx
FútbolMás

Una figura de Defensa y Justicia al Ajax

Lisandro Martínez, el defensor que tuvo una gran temporada en la última Superliga, fue transferido al club holandés.

El Halcón de Varela anunció oficialmente la venta de Lisandro Martínez al Ajax de Holanda. El defensor, que estaba a préstamo desde Newell’s, fue adquirido por Defensa que ejecutó la opción de compra tasada en 1.5 millones de euros.

«Defensa y Justicia desea informar que transferirá al club Ajax de Holanda la ficha del jugador Lisandro Martínez. En breve viajará a Holanda a realizar la revisión médica», mostraba el comunicado del Halcón.

«Lisandro Martínez, de 21 años (Nació el 18 de enero de 1998), arribó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 proveniente de Newell´s Old Boys. Rápidamente, en base a su calidad, personalidad y entrega se ganó el respeto y la admiración de todo Florencio Varela. Licha disputó 57 partidos en la institución, convirtiendo 3 goles. Su actuación con la verdeamarilla le valió la convocatoria a la Selección Nacional, participando de la gira realizada en la fecha FIFA de marzo, siendo titular en el encuentro ante Venezuela jugado en Madrid».

«La transferencia le permite a la institución contar con ingresos genuinos para continuar con el proceso de crecimiento en el que se encuentra inserto».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios