fbpx
AtenasPasó en Showsport

Una noche con todos los condimentos

El Arena de Carlos Paz fue anfitrión de una espectacular noche de Basquet

En lo que fue una noche de fiesta para el básquetbol, más allá del resultado, el Griego fue mas local que nunca en el Arena de Carlos Paz, cuando recibió a Boca en el primero de los 3 partidos que  juegará como local en la localidad serrana.

Además de todas las atracciones que Carlos Paz posee para sus visitantes, se sumó la posibilidad de disfrutar de una noche increíble de Basquet Nacional. Con entradas agotadas y una afición que que alentó durante todo el partido, el Arena de Carlos Paz vivió un espectacular encuentro de Basquet que tuvo una gran actuación de sus protagonistas.

En un partido muy emocionante y cambiante en todos sus cuartos, Atenas, luchó hasta el final ante un gran marco de publico, pero terminó cayendo ante Boca por 74 a 83.

El Griego vuelve a presentarse en el Arena de Carlos Paz el 26 de enero cuando enfrente a Libertad y termina su localía en la ciudad el 11 de febrero ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Se espera el mismo clima de fiesta que se vivió ayer para los partidos que restan.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios