fbpx
Más

Vegetti: «Tenemos fé que se va a solucionar el tema entre esta semana y la otra»

El goleador de la "Gloria" habló con la prensa sobre el tema del atraso en el pago de los sueldos y como se preparan para jugar contra el conjunto rafaelino.

Después de volver al triunfo contra Olimpo de Bahía Blanca y ya pensar en la nueva final contra Atlético Rafaela, el plantel de Instituto antes de arrancar el entrenamiento bajo las órdenes de Diego Cagna tuvo una reunión con los dirigentes del club por los sueldos atrasados.

El delantero de la «Gloria», Pablo Vegetti, fue quien salió a hablar y dijo lo siguiente: «Nos juntamos a hablar por  el tema económico que está un poco atrasado. Espero que se solucione más que nada, donde hay algunos compañeros que están pasando una situación complicada, pero sabemos el momento que estamos pasando  así que tratando de poner la cabeza en el próximo partido».

Además, continuó diciendo que «Tenemos toda la fe y la predisposición de que se va a solucionar el tema entre esta semana y la otra.  Uno aguanta hasta donde puede y hace su esfuerzo de su parte pero llegan momentos que son algo complicados».

Por último, se refirió al juego frente la «Crema»: «Estamos entrenando pensando en Rafaela, creo que este partido y este envión anímico nos va a servir de cara  a la finalización del torneo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios