fbpx
Canal C

Veppo iba a más de 130 km/h cuando mató a la agente

Así lo confirmó el peritaje ordenado por la jueza Yamile Bernan. El periodista chocó y terminó con la vida de Cinthia Choque. Además hirió a otro de los efectivos.

Según un peritaje ordenado por la jueza a cargo de la investigación, el periodista Eugenio Veppo circulaba a más de 130 km/h en el momento en que chocó a dos agentes de tránsito (provocando la muerte de CInthia Choque) mientras se trasladaba por la avenida Figueroa Alcorta en el barrio porteño de Palermo.

La magistrada Yamile Bernan, quien está a cargo del expediente, resolvió llevar adelante el peritaje y el informe fue publicado por La Nación. El análisis se pudo llevar a cabo gracias a un software que pudo detectar los datos mediante las filmaciones de las cámaras de seguridad.

El trágico hecho se produjo el domingo alrededor de las 3.30 de la madrugada. Cinthia Choque, de 28 años, y Santiago Siciliano, de 30, desarrollaban un control de tránsito cuando Veppo los atropelló. Choque falleció al instante y Sicialiano sufrió heridas de gravedad.

Mientras tanto, un grupo de inspectores se manifestó este viernes para reclamar justicia por ambos agentes. Se concentraron en avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde colocaron una ofrenda floral y encendieron una vela en homenaje a Choque.

Leer más: Un periodista, acusado de atropellar y matar a una agente de tránsito

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios