fbpx
InstitutoMás

Villegas y López analizan lo que viene

Los nuevos refuerzos de Instituto ya anticipan lo que viene y se muestran con muchas ganas para encarar la próxima temporada de la B Nacional.

El flamante refuerzo de Instituto, José Villegas, confesó que son altas las expectativas para lo que viene. Y se encuentra muy contento por llegar a un «gigante» de Córdoba, como lo es Instituto. Con respecto  al entrenador, César Zabala, manifestó que recién lo conoce y deben trabajar mucho, sumado a los jugadores que puedan llegar al club. Se caracterizó como un jugador de ascenso. Más allá  de definirse como un central duro y aguerrido, tratará de darle buen manejo a la pelota.

Por último, se refirió a su nivel alcanzado en el Federal A y cuanto le sirve la sumatoria de partidos disputados, en la pasada temporada.

Por su parte, otro de los refuerzos recientemente llegados, Maximiliano López, se mostró contento por su llegada al equipo. Y habla de su deseo de dar lo máximo en cada entrenamiento de cara al inicio del campeonato.

Luego, considera que la llegada a La Gloria se da en un gran momento; que lo encuentra más maduro. En ea madurez a la cual se refiere, hace hincapié en que ha ido corrigiendo errores a lo largo de su carrera. Sobre su forma de jugar, él, se considera Delantero Extremo. Aunque sabe, que jugadores de su puesto, ya no quedan muchos.

Por último, habló de lo que le pide el entrenador en cancha. Aunque el tiene claro su objetivo, que debe dar lo máximo para el equipo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios