fbpx
BelgranoMás

“Si Caruso me llama, yo voy a estar listo para todo”

Juan Quiroga dialogó con la prensa sobre su presente en el club y sus chances de ser titular.

El lateral del Pirata comentó como vive este momento que se vive en el país: “La pandemia la tomé con tranquilidad porque a mí me toca pasarla bien en este momento difícil. Agradezco a los que tengo al lado. Estoy radicado en Córdoba, me voy a quedar a vivir acá. Formé mi proyecto acá”.

A su vez, se refirió a la vuelta de los entrenamientos: “Arrancamos todos de 0. Trabajo día a día para estar al 100 x 100. Se que tengo que pelear el puesto con mis compañeros. Estuvimos esperando a que AFA nos deje volver a entrenar. Era más peligroso entrenar en el parque que en el club”.

Quiroga comentó como vienen preparándose: “Tenemos que mentalizarnos estar bien como equipo y grupo. Hay que competir contra cualquiera. El profe está feliz porque nos venía pasando los trabajos. Nos evaluó y nos transmite que nos ve muy bien. Tenemos una chance que el club está muy ilusionado. Le ponemos mucha ilusión a lo que se nos presenta”.

Por otro lado, el lateral se refirió a la chance de que venga otro jugador en su puesto: “Si traen a un lateral más será porque el técnico cree que hace falta alguien ahí pero yo me preparó para todo. Si Caruso me llama, yo voy a estar listo para todo, estamos tranquilos y contentos con su trabajo”.

Para finalizar, habló de la posible vuelta de Farré: “Con Guille me tocó compartir 2 momentos con él. Sabe manejar un vestuario, tiene llegada a los dirigentes. Él tiene una gran ilusión de terminar su carrera en el club”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios