“Si Caruso me llama, yo voy a estar listo para todo”

El lateral del Pirata comentó como vive este momento que se vive en el país: “La pandemia la tomé con tranquilidad porque a mí me toca pasarla bien en este momento difícil. Agradezco a los que tengo al lado. Estoy radicado en Córdoba, me voy a quedar a vivir acá. Formé mi proyecto acá”.

A su vez, se refirió a la vuelta de los entrenamientos: “Arrancamos todos de 0. Trabajo día a día para estar al 100 x 100. Se que tengo que pelear el puesto con mis compañeros. Estuvimos esperando a que AFA nos deje volver a entrenar. Era más peligroso entrenar en el parque que en el club”.

Quiroga comentó como vienen preparándose: “Tenemos que mentalizarnos estar bien como equipo y grupo. Hay que competir contra cualquiera. El profe está feliz porque nos venía pasando los trabajos. Nos evaluó y nos transmite que nos ve muy bien. Tenemos una chance que el club está muy ilusionado. Le ponemos mucha ilusión a lo que se nos presenta”.

Por otro lado, el lateral se refirió a la chance de que venga otro jugador en su puesto: “Si traen a un lateral más será porque el técnico cree que hace falta alguien ahí pero yo me preparó para todo. Si Caruso me llama, yo voy a estar listo para todo, estamos tranquilos y contentos con su trabajo”.

Para finalizar, habló de la posible vuelta de Farré: “Con Guille me tocó compartir 2 momentos con él. Sabe manejar un vestuario, tiene llegada a los dirigentes. Él tiene una gran ilusión de terminar su carrera en el club”.

 

Otras Noticias