fbpx
FútbolMás

Pondrán una placa en homenaje a Maradona en la esquina de Segurola y Habana

La Legislatura Porteña aprobó una ley para la colocación de una plaza que recordará al Diez, en la esquina del barrio de Villa devoto, donde vivió varios años.

Desde el miércoles 25 de noviembre, el día del fallecimiento de Diego Maradona, comenzaron a realizarse diferentes homenajes en muchas partes del mundo. Hoy la Legislatura Porteña aprobó la colocación de de una placa en la esquina de Segurola y Habana.

El Homenaje fue iniciativa del Diputado Daniel Del Sol, de Vamos Juntos, quien dice que esa esquina “Es sinónimo de Maradona”, luego de que el Diez halla echo publica la dirección donde vivía en la década del 90, tras un cruce con Juan Carlos Toresani “Desde que Diego hizo pública la dirección hace 25 años, se transformó en uno de los lugares más populares de la Ciudad y han pasado miles de vecinos y turistas para sacarse fotos con el cartel que marca el cruce de las dos calles”.

La placa llevara la siguiente inscripción: “Esquina Diego Armando Maradona. En homenaje a un símbolo del fútbol argentino y mundial 30/10/1960 – ∞; Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios