20 años de "Pasión Albiazul": emotivo video con momentos del programa junto a la T

El ciclo celebró sus dos décadas al aire por la pantalla de Showsport con un evento especial. Hubo recuerdos, homenajes y mucha emoción.

Desde hace 20 años, "Pasión Albiazul" presenta cada semana un espacio exclusivo para el hincha albiazul. El programa se convirtió en un clásico de la pantalla del canal y en un referente del amor por los colores azul y blanco. Se emite los martes a las 21 hs, en vivo, por Showsport.

El ciclo se inició en agosto 2001 con la conducción de Horacio Sánchez (actualmente al frente del programa) y Héctor Sarmiento, quien años después dejó su rol en pantalla para afrontar nuevos proyectos personales. En la actualidad, Sánchez cuenta con la colaboración al aire de Marcos Pino y Silvina Vivas. Además el staff se completa con Augusto Pérez Gaudio en realización audiovisual integral y David Vázquez junto a Martín Campillay en producción.

Durante su rica historia por la pantalla de Showsport, "Pasión Albiazul" acompañó a Talleres en los distintos momentos del pasado reciente del club. Pasó por momentos involvidables, como la obtención de la Copa Conmebol, y épocas difíciles como el paso por el Torneo Argentino A, para finalmente ser testigo de la posterior vuelta a Primera División y acompañar el gran presente del equipo en la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Este miércoles, Pasión Albiazul celebró los 20 años al aire con un evento especial realizado en Barrio Jardín, a metros de La Boutique. Horacio Sánchez recordó los comienzos del ciclo, al tiempo que se emitieron imágenes de distintas coberturas realizadas por la producción. Además se compartieron saludos de personajes reconocidos de la institución.

Pero el momento más emotivo se vivió durante la entrega de distinciones a destacados ex jugadores muy rconocidos del club: Miguel Ángel Oviedo, Luis Galván, Julián Maidana, Ángel Boccanelli y Humberto Bravo. Además, fueron distinguidos Canal Showsport y El Club Atlético Talleres, entre otros.

Fue una noche de muchas emociones, compartida con familia y amigos, para festejar los 20 años de "Pasión Albiazul". La producción resumió distintos momentos de la historia del programa en un emotivo video:

Otras Noticias