A 72 horas de la final entre Tigre y Barracas, no hay acuerdo para jugar en cancha de Banfield

Los clubes no se ponen de acuerdo: Tigre no quiere jugar en Banfield, mientras que Barracas no cede.

Tigre y Barracas Central definirán el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Será el próximo lunes a las 21.30 y anoche AFA había confirmado que la sede elegida era el estadio Florencio Sola de Banfield.

Sin embargo, todo cambió y a 72 horas del duelo decisivo, aún reina la incertidumbre porque Tigre manifestó su postura de no querer jugar allí, en tanto que el "Camionero" dio el si.

En una reunión entre autoridades realizada esta mañana se repartieron 6.800 mil entradas para cada club, lo cual no satisfizo las expectativas de Tigre. Por este motivo, el club de Victoria pidió que se juegue en el estadio de Lanús ya que es “uno de los pocos que está acorde” , confió la dirigencia. También sumaron como opción el estadio de Independiente.

Ante esto, el "Matador" de Victoria lanzó un comunicado: "Debido a que no están dadas las condiciones para que todos nuestros [email protected] e hinchas puedan disfrutar de una final como se merecen, desde el Club Atlético Tigre estamos trabajando para que la mayor cantidad del pueblo Tigrense pueda asistir al partido".

"Les pedimos, por favor, evitar aglomerarse en las inmediaciones del estadio; ya que aún no está confirmada la cantidad y distribución de entradas, las cuales son ajenas al Club Atlético Tigre y no están a la altura de lo que nuestra institución se merece", agregaron.

En tanto, la postura de Barracas Central parece indeclinable. El "Camionero" mantiene su decisión y no aceptarán un cambio de sede, ya que fue publicado por Boletín Oficial de AFA luego de un consenso entre todas las partes en la jornada de ayer.

Otras Noticias