fbpx
MásOtras NoticiasPolideportivo

¿A donde fuiste genio?: Mira el puntazo de padel que acaba de hacer el argentino Agustín Tapia

Salió por la puerta, la recuperó y volvió desde el más allá para definir el punto...sin palabras, mejor miralo.

La temporada regular de World Padel Tour  llega a su fin con la disputa del Cupra las Rozas Open en lo que será la antesala del Master Final. En un año complicado por la situación sanitaria, World Padel Tour completa en las Rozas su décimo torneo a la espera de la prueba de maestros.

Con la mitad del torneo en curso, ya se están disputando los cuartos de final y como nos tienen acostumbrados, hay mas de un punto que deja a los espectadores con la boca abierta. Sin embargo hay uno muy particular que se destaca entre todos, aunque para el autor del punto, en su mundo mágico, es algo normal.

Se trata de el catamarqueño Agustín Tapia,la joven leyenda de 21 años que con tan solo 2 temporadas jugadas, ya esta llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Agustín o “el pollito”como le dicen, esta acostumbrado a deslumbrarnos con sus puntos asombrosos que solo el puede hacer. En esta ocasión, jugando los cuartos de final contra sus compatriotas Juan Tello y Federico Chingotto,  logro recuperar una bola desde el más allá y luego de que el juego siguiera su curso. con el fuera de la pista, volvió para definir la jugada y dejar a los simpatizantes sin palabras.

Mira el video:

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios